martes, 23 de noviembre de 2010

Fireta "FET A MÁ"

   El próximo domingo 28 de Noviembre, de 11:00 a 20:00, dentro de las actividades programadas por La Alegre Conchita, en la calle Sant Esperit, 8 Benimaclet,  celebraremos la 1ª fireta "FET A MÁ". 





Allí podréis encontrar nuestros trabajos, hechos de forma absolutamente artesanal, con todo el cariño puesto en cada detalle. Broches, muñecos, collares, ilustraciones, chales, guantes, gorros, bufandas, hechos en las más variadas técnicas: ganchillo, agujas de punto, fieltro, costura...

Participan: Re-Enganchada,   Planeta Piruleta,   Lullaby,   Evabaila,   Purpurín,   Lady CarmeliaEl mundo en mis manos,   y  En punto y alma.

Será un placer recibiros, y pasar un rato con vosotros. ¡Os esperamos!

lunes, 22 de noviembre de 2010

Envidia

Hoy, mientras veía el blog de mi amiga Eva, la que me regaló el pajarito feliz, he pensado que la envidia es un sentimiento feo, muy feo. Y me ha alegrado mucho caer en la cuenta de que yo no la siento, porque yo también tengo esto:



Este maravilloso regalo me lo hizo mi otra Eva, la mejor ilustradora del mundo. ¡Cómo voy a sentir feo si tengo las mejores amigas del mundo!

domingo, 21 de noviembre de 2010

FO's

Poquito a poco, yo sigo tejiendo, el montón no para de crecer. El de mis tejidos, no el de mis fotos. Finalmente, con un poco de ayuda, he conseguido hacer alguna aparente, así que ¡vamos allá!

Para empezar, una Tiny Tea Leaves, con Katia Austral, para mi sobrina Valeria.


Otro Baby Surprise Jacket, con Katia Azteca, para mi sobrino Amai ¿ya he dicho que me encanta esta chaqueta?



Unos mitones Fetching con Katia Fama.


Otros Fetching, pero modificando la apertura para el pulgar.


 Susie's Reading Mitts,


Green Thumb


Y, por último, una cinta trenzada para el pelo, según los desfiles de Prada para la temporada Otoño-Invierno 2010. La tejí para mi nuera Ana, que sigue muy atentamente las tendencias desde su blog Fashion Lullaby






¿Veis como sí que trabajo?

domingo, 7 de noviembre de 2010

Me gusta .....

Me gusta que me quiera la gente a la que quiero. Mirad qué me han regalado...  Gracias, Eva.