lunes, 7 de febrero de 2011

Mi tienda Malabrigo




 Al fin lo puedo decir: tengo una tienda on-line de lanas Malabrigo. Después de varios meses de dudas, ilusiones, decepciones, y miedo, mucho miedo, por fin están aquí conmigo las lanas de Malabrigo.

Las que me conocéis sabéis de mi pasión por esta marca. Siempre ha sido mi favorita, y he procurado tejer con ella siempre que ha sido posible. De la necesidad de ver de cerca los colores, acariciar las madejas, sentir la fibra, empezó a crecer en mí la idea de la tienda.

La ilusión de toda mi vida ha sido abrir mi propia tienda de lanas. Un lugar donde rodearme de ellas, enseñar lo que sé, introducir a la gente en este mundo de las lanas artesanales, y, sobre todo, recibir amigas que compartan mi pasión.

Esta idea todavía no la he podido llevar a cabo, no es nada fácil, pero no desisto y, al final, he encontrado la manera de acercarme y acercaros a ellas: mi tienda on-line.

Espero que las disfrutéis como yo lo hago, que paséis tejiendo con ellas muy buenos momentos, y que sintáis la satisfacción de tejer prendas especiales, con lanas especiales.

Y no quiero terminar sin agradecer a mi familia y a mis amigas de Valencia Knits el apoyo que me han brindado para llevar a cabo mi proyecto, y, muy especialmente, a quienes siempre, siempre, han estado ahí, echándome una mano, regalándome su tiempo, su trabajo y, lo más valioso, su amistad. ¡Gracias!