sábado, 2 de octubre de 2010

Hace ya varios días que terminé mi Featherweight Cardigan. No lo he publicado hasta ahora porque, como siempre, no consigo hacer a mis proyectos fotos que me convenzan. Ya puede estar bonita la pieza, que nunca soy capaz de captar el color, la caída o la textura con una foto. Y se puede hacer, me consta, hay gente que hace unas fotos maravillosas, pero no seré yo.

Mientras llega ese momento, os muestro el resultado final de 1 mes de trabajo. Normalmente no tardo tanto tiempo en terminar un proyecto, pero esta chaqueta está tejida con lana muy fina, Malabrigo Lace, y la he hecho más larga de lo que el patrón sugiere. También he tejido las mangas largas, pienso que es más práctica así.






Me encantan los diseños de Hanna Fettig, van mucho con mi estilo. Prendas lisas, minimalistas, que ajustan perfectamente, y que realzan la calidad de las lanas que se sugieren en el patrón.






Para darle el toque perfecto, he añadido piezas de mi buena amiga Eva, que en su tienda Lullaby tiene los complementos perfectos para mis prendas.



Sigo trabajando en varios proyectos más, y esperando lanas maravillosas para otros ....  pero eso será otro post.

2 comentarios:

  1. Precioso, perfecto y maravilloso!!!.
    Tengo ganas de vértelo puesto.
    Y bueno las noticias te quedan geniales, así que a colgar más...
    besos
    eva

    ResponderEliminar
  2. Pero que lindo! Una obra de arte...
    besos
    Laura

    ResponderEliminar