lunes, 7 de febrero de 2011

Mi tienda Malabrigo




 Al fin lo puedo decir: tengo una tienda on-line de lanas Malabrigo. Después de varios meses de dudas, ilusiones, decepciones, y miedo, mucho miedo, por fin están aquí conmigo las lanas de Malabrigo.

Las que me conocéis sabéis de mi pasión por esta marca. Siempre ha sido mi favorita, y he procurado tejer con ella siempre que ha sido posible. De la necesidad de ver de cerca los colores, acariciar las madejas, sentir la fibra, empezó a crecer en mí la idea de la tienda.

La ilusión de toda mi vida ha sido abrir mi propia tienda de lanas. Un lugar donde rodearme de ellas, enseñar lo que sé, introducir a la gente en este mundo de las lanas artesanales, y, sobre todo, recibir amigas que compartan mi pasión.

Esta idea todavía no la he podido llevar a cabo, no es nada fácil, pero no desisto y, al final, he encontrado la manera de acercarme y acercaros a ellas: mi tienda on-line.

Espero que las disfrutéis como yo lo hago, que paséis tejiendo con ellas muy buenos momentos, y que sintáis la satisfacción de tejer prendas especiales, con lanas especiales.

Y no quiero terminar sin agradecer a mi familia y a mis amigas de Valencia Knits el apoyo que me han brindado para llevar a cabo mi proyecto, y, muy especialmente, a quienes siempre, siempre, han estado ahí, echándome una mano, regalándome su tiempo, su trabajo y, lo más valioso, su amistad. ¡Gracias!

11 comentarios:

  1. Si es que ya te tocaba.... A veces, los que nos rodean creen más en nuestras ideas que nosotros mismos y susi, has tenido el valor que hay que tener para dar el paso y lograr, poco a poco, tu sueño. Tienes muuucho que compartir, que enseñarnos y es, de verdad un honor, haber participado mínimamente de tu principio de aventura, que estoy segura va a estar llena de éxito, pero sobre todo de buenos momentos y de gente que te adora.


    Un beso y enhorabuena...!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! qué maravilla!!!!
    Siento que vas a triunfar y siento, no se por qué, como si esta tienda fuese un poquito de todas nosotras.
    Te deseo todo lo mejor y que esto vaya a más y más y más y más...
    Besos
    eva

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Espero que muy pronto puedas llevar a cabo la segunda parte de este proyecto y poder ir a visitarte a esta tienda tan especial.
    ¿Te puedes creer que no conozco las lanas malabrigo más que de nombre? Habrá que cambiar eso cuanto antes...
    ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí Alhana tienes que conocerlas cuanto antes pq son maravillosas, tocarlas es como si subieras al séptimo cielo de las tejedoras.

    Enhorabuena Susi te la merecías, espero que vaya muy bien y como te he dicho en ravelry que lo próximo sea la tienda física.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! Deseo que tengas muy buen suerte con la tienda.
    Tienda física, cuándo???

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Me alegro mucho Susi!!
    Ya tienes una clienta. Cuando vuelva a Valencia me aconsejarás cuál usar para hacer mi primer chal. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades que te vaya muy bien y que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por una idea tan buena y mucha suerte con la tienda

    ResponderEliminar
  9. Sé de dos amigas que acaban de comprar tus lanas, hablan maravillas, espero poder verlas y utilizarlas yo también pronto, son una preciosidad. Te deseo lo mejor.

    Ana

    ResponderEliminar
  10. Ya me pasare por la tienda, me encanta aprender las dos agujas, saludos.

    ResponderEliminar