domingo, 15 de mayo de 2011

Más cositas ...

Siguiendo con el orden, más o menos cronológico, de mis trabajos, os presento ahora un chal que me resultó especialmente gratificante de tejer. Lo hice con mucho cariño como regalo de cumpleaños para una amiga muy generosa, con su tiempo y con sus habilidades, y aún me quedé corta. Gracias, Eva.

Este el Holden, tejido con 3 ovillos de Katia Austral, color 25. Como quería menos punto liso, y más calados, hice una modificación al patrón original. Empecé la muestra a los 141 puntos. Así queda como más rico, más exagerado.

A su propietaria le encanta.








También hice esto, por encargo de mi hija. Siempre me pide que le teja cosas extrañas para llevar colgadas de la mochila, y éste señor ha sido su última petición, por el momento.



El patrón es Mini Alien, de Bárbara Prime. Es rapidísimo de tejer, y muy divertido. En una hora, y con unos restos de lana y un poco de fibra para rellenar, sale "esto".

Besos.

4 comentarios:

  1. El Holden ya te dije, absolutamente precioso, y el color genial.
    Y el alien... ¡qué imaginación!

    ResponderEliminar
  2. oh que hermoso el holden , muy bello , me ha gistado mucho

    besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Pues si es bonito en la foto, en directo más, y el bicho qué graciosos, es para tener uno de cada color!

    besitos
    eva

    ResponderEliminar
  4. es cierto.. no puedo ser más felix con mi holden...! es la cosa más bonita y suave que tengo.. :P el color precioso, yl el tejido perfecto.. lo adoro..! gracias susi..! <3

    y lo de tu hija.. bueno, es una "chica lobo"... y está en la edad de pedir cosas extrañas.. ya se cansará de pedirte luego todos los chales que tejes ahora para ponérselos ella.. XDDDD

    un besiito!

    ResponderEliminar