martes, 5 de julio de 2011

Un vestido

En el mismo momento en que vi este vestido, supe que tenía que tejerlo. Me daba un poco de respeto tanto punto, pero, por otro lado, era un proyecto perfecto para tejer mientras ves la tele, casi sin mirar.

Como se teje en vueltas cerradas, se puede relajar un poco la atención, y hasta pensar en otras cosas. Nuevos proyectos, por ejemplo.

El patrón, como casi todos los últimos, es de Veera, y se llama Still Light Tunic.


Me encanta la forma en que se van creando los bolsillos, desde debajo del pecho, y como se cierran al final, perfectamente integrados en el cuerpo del vestido.



Ha sido muy gratificante tejerlo. Me ha gustado tanto que ya tengo otros 10 ovillitos en color burdeos para repetirlo el próximo otoño. Os lo recomiendo.

7 comentarios:

  1. Impresionante, el diseño de los bolsillos es perfecto!!! Te quedó fantástico y qué valiente con tantos puntos, yo no me atrevo. Qué ganas de verlo en directo este invierno!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre miaaaaaa! En dos palabras im presionante. Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuu, impresionante y te queda genial....me gusta mucho la idea pero siendo realistas quizás demasiados puntos para mí aún!!! ¿Vendrás algún día con él a las quedadas este otoño/invierno?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado. Creo que si me lo tejiera lo haría a rayas, no se bien por que. Creo que puede quedar maravilloso. Gracias por inspirarme :)

    ResponderEliminar
  5. Me has dejao con la boca abierta, impresionte!!! me encantaaaaa ¿¿¿que lana has utilizado??? ;-)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas gracias a todas!!!!

    Estrella: la lana es Phildar Lambswool, color Paon. La tiene Ana Belén en su tienda y también el el Corner crea.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Susi, tomo nota, hasta el sábado!!! ;-)

    ResponderEliminar